Adela González y Terelu Campos forjaron una sólida amistad en el programa ‘Sálvame’, todo un referente de Telecinco, que este año se despidió después de más de una década en las pantallas. Trabajando codo con codo, alcanzaron muy buenos datos de audiencia. Gracias a esto, la presentadora guipuzcoana no tardó en encontrar un hueco en el formato ‘Más vale sábado' de La Sexta. Ahora, además, tendrá la ocasión de comenzar otro proyecto en televisión junto a Terelu.

Así las cosas, Adela González y Terelu Campos se reencontrarán en ‘Generación TOP’, un concurso en el que participarán otros famosos de la talla de David Meca, Bibiana Fernández y Ágatha Ruiz de la Prada. Esta nueva apuesta de la cadena de Atresmedia, que estará dirigido por Ana Pastor, también tendrá otro objetivo: buscar a la mejor generación de todos los tiempos. Curiosamente, la presentadora y su productora Newtral se encuentran detrás de este nuevo proyecto, que luchará por encandilar a los telespectadores y llegar a las pantallas en el primer trimestre del 2024.

Tras la desaparición de ‘Sálvame’, la hija de María Teresa Campos admitía que esta noticia no afectaba para nada a su trayectoria. Es más, tuvo encima de la mesa propuestas de otras cadenas de televisión, como, por ejemplo, de TVE, para colaborar con Jaime Cantizano en uno de sus programas. Sin embargo, esta declinó la oferta, decantándose finalmente por el nuevo concurso de La Sexta. Por su parte, Adela González es uno de los rostros más destacados del canal, en donde lidera ‘Más vale sábado’ junto a Boris Izagirre, manteniéndose en la parrilla pese a sus discretas cifras de audiencia.

Más proyectos en 2024

Cabe mencionar que Terelu Campos sigue teniendo contacto con sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’, que ahora están centrados en ‘¡Sálvese quien pueda!’, una docuserie de Netflix que gira en torno a las aventuras de los excolaboradores del programa por Estados Unidos. Asimismo, todo son buenas noticias para la colaboradora en el ámbito laboral, pues, al margen de estar al frente de ‘Generación TOP’, tiene otros proyectos de televisión entre manos para el año 2024. El más llamativo es uno de TVE, como concursante del espacio de cocina conocido como ‘Bake off: Famosos al horno’, en donde deberá competir contra famosos como Rocío Carrasco. Al parecer, Terelu está ahora de enhorabuena, tras haber pasado un año complicado debido a la muerte de su madre, la icónica presentadora y locutora María Teresa Campos.