Sofia Suescun se dio a conocer en Telecinco hace casi diez años en 'Gran Hermano 16'. Desde entonces la de Pamplona ha participado en 'Supervivientes', 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes All Stars'
Si bien, desde hace un tiempo a esta parte, la navarra está mas centrada en crear contenido para sus diferentes perfiles de redes sociales, en Instagram por ejemplo cuenta con más de millón y medio de seguidores, lo cierto es que parece que la navarra ha dejado, al menos de manera temporal, la televisión a un lado. Es precisamente una de las últimas imágenes que la de Pamplona ha compartido en sus redes sociales lo que ha desatado la polémica y ha revolucionado a los miles de seguidores con los que cuenta en la misma. Ha sido esta misma semana cuando Sofía Suescun junto a su pareja Kiko Jiménez, con quien mantiene una relación desde el 2019, compartía una fotografía de una ecografía, con los nombres Marco y Luna debajo.
La navarra Sofía Suescun y Kiko Jiménez amplían la familia: "Muy felices"
La publicación en cuestión no era otra cosa que un un carrusel con varias imágenes. Entre la selección de imágenes destacaba la fotografía de una ecografía, con los nombres Marco y Luna debajo y un texto en el que se anuncian que la familia se amplía. Pero aunque pudiera parecerlo en un primer vistazo rápido a la publicación, no son ellos los que están esperando un bebé, sino sus perros.
"Somos mellizos. Llegamos juntos al mundo para haceros muy felices, os queremos papás. Fdo: Marco & Luna", decía el texto que acompañaba a la publicación. Un post compartido desde el perfil que sus animales tienen en Instagram y que incluye otras instantáneas de la pareja con sus mascotas, sorprendidos con la imagen de la ecografía de su perra.
Una publicación que no ha pasado desapercibida. Instantes después de su publicación, han sido numerosas las felicitaciones, y también comentarios de enfado, que se han ido acumulando en el post. Son muchos lo que han llegado a afirmar que tanto la navarra como su pareja han "jugado con los sentimientos" de mucha gente. Unos comentarios que han llevado a la pareja a eliminar de la publicación la parte en la que dan a entender que la influencer está embarazada de "mellizos".