La sustancia a la que es adicta Sofía Suescun no es otra que el café. La influencer de Pamplona ha reconocido que es algo que le preocupa, ya que siente que es "dependiente" de la cafeína. Una confesión que la ha llevado a plantearse tomar alguna decisión al respecto. 

"Soy demasiado dependiente del café. Estoy intentando no tomarlo, por si me sentara mal, pero es que no tengo fuerzas para nada. Quiero estar activa", reconocía la influencer en una historia de Instagram. Para hacerle frente a esta problemática, la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha comunicado que está probando a dormir algo más por la mañana y a salir a despejarse dando un paseo a su perrita: "Me ha venido super bien. Estoy como nueva. Ahora paseo con mis niñas para despejarme".

Aunque parece que la abstinencia a la cafeína no ha durado mucho a la influencer, que no ha dado en confesar que ha tenido que recurrir a este antioxidante natural por la mañana: "Buenos días. Hoy sí que sí, cafelazo".

Pero el de la hija de Maite Galdeano no es ni el primer caso ni el último. Según definen desde la Organización de Consumidores y Usuarios, la cafeína es una sustancia estimulante que actúa sobre el sistema nervioso central, cuyo consumo moderado se relaciona con efectos beneficios en el organismo. Un sustancia que, según afirma este organismo, es adictiva

La confesión de Sofía Suescun llega mientras Kiko Jiménez concursa en 'Supervivientes'

El anuncio de la navarra ha llegado mientras su novio, Kiko Jiménez, está en Honduras concursando en el reality de aventura de Telecinco, Supervivientes. La pareja de Sofia Suescun se estrenó en el concurso el pasado 10 de marzo junto a Laura Matamoros. 

Te puede interesar:

Pese a que, por el momento, permanece junto a Laura Matamoros y Lorena Marlote, desterrado en una isla diferente a la del resto de concursantes.