Sofía Suescun se ha convertido en los últimos años en una de las influencers más exitosas en redes sociales. La navarra, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, se muestra muy cercana y natural con sus seguidores con los que comparte detalles de su día a día y también algunos de sus planes y deseos. 

Hace un par de semanas, Sofía anunciaba a sus ‘followers’ su inminente paso por quirófano y explicaba que se desplazaría hasta Canarias para ponerse en manos de uno de los mejores cirujanos plásticos de Europa, el doctor Blas García.

El reputado médico le practicaría una rinoplastia que quería hacerse desde hacía años pero que debido al miedo nunca se había atrevido a llevar a cabo, una intervención para la que la influencer también anunciaba fecha, precisamente este viernes 26 de enero

Adelanto mi operación de nariz al 26 de enero”, decía muy emocionada a sus seguidores, “me muero de ganas, quedan 15 días”, aseguraba. 

Ahora, el gran día ha llegado y la de Pamplona no puede mostrarse más encantada con el resultado de la operación. 

SOFÍA SUESCUN, “SÚPER FELIZ” TRAS SOMETERSE A UNA RINOPLASTIA

Sofía Suescun se desplazaba este jueves, 25 de enero, hasta Tenerife acompañada por su novio, Kiko Jiménez, y acudía directa a la consulta del cirujano plástico, donde hizo un repaso junto al doctor de la intervención de este viernes: “Hemos repasado todo lo que va a suponer la operación de mañana y demás”, comenzaba diciendo la hija de Maite Galdeano, y compartía sus sentimientos antes de entrar en quirófano: “Estoy súper contenta y tranquila. Es increíble la paz que transmite (el doctor Blas García), y dan ganas de quedarte escuchándole horas y más horas”.

Sofía Suescun explica como se encuentra tras someterse a una rinoplastia. Instagram

Esta mañana también se mostraba muy emocionada ante el gran momento, y una vez que ha salido de quirófano ha compartido una imagen desde la camilla de la clínica explicando cómo se encuentra: “¡Dios mío! Quién diría que acabo de salir del quirófano”, expresaba la navarra. 

Estoy perfecta, súper feliz y eternamente agradecida a mi doctor, Blas García, y todo su equipo por el cariño con el que me han tratado desde el minuto 0”, afirmaba, y añadía que “ahora mismo estoy sensiblona hablando desde lo más profundo de mi corazón. Deseando ver como ha quedado recién operada”, concluía, agradeciendo a todos sus seguidores los bonitos mensajes que le han enviado.