El pasado lunes 16 de noviembre un incendio calcino la casa de Aizoáin que era utilizada como almacén de equipo de sonido y como local de ensayo por 7 grupos navarros (Antigua y Barbuda, Hoey & The Mussels, Jon Ulezia y Cantina Bizarro, Astrovandals, Black Lagun, Lex Misterio y Electric Riders). Además, las llamas calcinaron también la mayor parte del equipo de sonido propiedad de Jesse, técnico de sonido de muchos grupos del rock navarro en los últimos 20 años.
Para intentar paliar en parte todo este desaguisado, los grupos afectados han organizado un concierto en la Sala Tótem el próximo viernes, 18 de diciembre, a las 20.30 horas. El dinero recaudado se destinará a reponer el equipo perdido en el incendio, que en una primera estimación asciende a cerca de 30.000 euros. Los grupos que actuarán en directo, a 30 minutos por barba, son Basque Country Pharaons, Antigua y Barbuda, Hoey & The Mussels, Jon Ulecia y Cantina Bizarro y Lex Misterio.
Las entradas para el concierto ya están a la venta al precio de 10 euros en Viajes Divertis, Tai Tattoo, Keops, Mesón de la Nabarreria, Garazi, El Infiernito y Potemkin, en Pamplona; Si Bemol, en Barañáin; y The Indians, Begobego y Basajaun, en Villava.
También se ha habilitado una cuenta Fila cero en Caja Navarra (2054/0128 919157608968) para todas aquellas personas que deseen colaborar, y que por una razón u otra no puedan asistir al concierto.
Durante el concierto se instalará un puesto donde se podrán adquirir camisetas del festival, así como discos de los grupos.