Salma hayek demuestra su gran fobia a las serpientes
Pamplona. La película Abierto hasta el amanecer dista mucho de la realidad cuando transmite imágenes de Salma Hayek bailando de forma sensual frente a George Clooney con una serpiente. En la realidad, la joven actriz le tiene fobia a estos reptiles y necesitó de dos meses de terapia para poder rodar la escena con la serpiente.
Todo esto fue confesado por Hayek después de que una serpiente se coló en la entrevista que le hacía la cadena Extra. Allí se pudo ver el auténtico terror que tiene la actriz a las serpientes.
Maria Bello, Maya Rudolph y Hayek estaban promocionando la comedia Grown Ups en la cadena cuando, al ver a lo que parecía un pitón a unos metros de distancia, las actrices se subieron a sus respectivas sillas.
Hayek, después de comprobar cómo se acercaba, se trepó a las silla sin importarle que su vestido fuera muy corto, luego comenzó a gritar compulsivamente, hasta se subió por encima de su compañera. Mientras, Maya Rudolph trató de calmarla. Inclusive, uno de los miembros del equipo técnico del programa tuvo que entrar en escena para apaciguarla. Fue hasta que alguien se llevó la serpiente que las actrices consiguieron bajarse.
Bello y Rudolph después comentaron entre risas que la serpiente era "como una pitón". La que no pudo reaparecer ante las cámaras fue Salma Hayek, según sus compañeras, estaba "terriblemente impresionada" por la aparición del reptil.
Fue gracias a estas imágenes que Hayek ha confesado que para el baile con la pitón que la hizo famosa frente a George Clooney y Quentin Tarantino tuvo que hacer terapia durante dos meses. >d.N.