Londres. Kate Moss se casó el pasado 7 de agosto con el guitarrista Jamie Hince en una pequeña ceremonia hippy celebrada en Sicilia (Italia), según reveló ayer el tabloide Daily Mirror. El rotativo sensacionalista británico señaló que la popular modelo británica, de 36 años, acudió descalza, sin apenas maquillaje y llevó un vestido de noche blanco transparente a una boda íntima a la que tan sólo estuvieron invitados amigos muy cercanos a la pareja y familiares. "Fue tranquila, pero aún así muy romántica", según desveló una fuente cuya identidad no se reveló en el citado diario.

Moss y el guitarrista del grupo The Kills, de 40 años, se conocieron en septiembre de 2007 y escogieron para ese día una pequeña iglesia siciliana, alejada de los curiosos y en la que la hija de la modelo, Lila Grace, fue una de las tres niñas que llevaban las arras. La fuente citada por el tabloide señala que la pareja disfrutó de un día "sencillo, relajado" y tanto para la modelo como para el músico, fue "perfecto". Moss y Hince se comprometieron, según recuerda el diario, el pasado enero, cuando la maniquí de Croydon celebraba su 36 cumpleaños.

Sin embargo, una empleada de la modelo negó tajantemente la noticia, afirmando que es completamente falsa. Ni lleva más de dos meses casada ni se ha casado en secreto. Kate Moss sigue feliz con su novio, el músico pero, de momento, ni se ha planteado la opción de pasar por el altar. El testimonio de esta mujer podría tirar por tierra la noticia, ya que afirma que la modelo sigue soltera y sin planes de casarse. "Definitivamente no se ha casado. Cualquier insinuación que diga que sí es completamente falsa", explicó.

De lo que no hay duda es de que Kate ha recuperado su status de supermodelo: mientras otras vienen y van, ella es la única que con 36 años y más de 2 décadas subida a las pasarelas conserva su condición de top model.