Victoria Beckham se quita los implantes de pecho para ser más "natural"
los ángeles. Victoria Beckham desveló sus secretos mejor guardados en una entrevista con la edición británica de la revista Vogue. Sus concepciones sobre la belleza femenina, lo que opina sobre su propio cuerpo y cómo ha resuelto la rabia generada contra las supuestas amantes de su marido, son algunos de los temas por los que se interesó la publicación británica y todas estas cuestiones quedaron aclaradas por la antigua componente de las Spice Girls.
La diseñadora y excantante es conocida por su look de talla cero y su estilismo siempre a la última, pero Victoria Beckham piensa que es una chica "del montón". A pesar de que la celebrity intenta sacar el máximo partido a su físico, reconoció a la revista que está evolucionando hacia un aspecto algo más natural y alejado de la perfección artificial que ha mostrado durante los últimos años.
Por ello, decidió recientemente volver a pasar por el quirófano para que le retiraran los implantes de pecho que lucía desde hace años, y no dudó en reconocerlo públicamente. Con este cambio a su figura, Victoria Beckham quiere asegurarse de que luce "completamente natural, excepto por las uñas", que debe de llevar postizas.
"Soy una chica con un aspecto normal, e intento sacar lo mejor de lo que tengo. Soy increíblemente corriente", sentenció la diseñadora y excantante en la entrevista a la publicación británica.
La mujer de David Beckham se sinceró además sobre cómo han influido en su matrimonio los rumores de infidelidad del futbolista. Aunque a nivel de pareja no les afectaron porque son "muy habladores" entre ellos y confían el uno en el otro "completamente", Victoria recurrió a varias sesiones de terapia para aprender a superar la ira que la situación de supuestas infidelidades le generó.
"Prefiero transformar la ira en energía. Nunca es agradable que la gente escriba cosas hirientes sobre mí. Aunque yo diga que no las leo, no soy idiota. Pero si realmente me hubieran importado, me habría tirado (al vacío) hace años", dijo.
David no es perfecto La cantante, además, afirmó que su marido puede quedar incluido cada año en la lista de los hombres más atractivos y deseables del planeta, pero que, como la mayoría de los mortales, pierde mucho por las mañanas.
"La otra mañana miré a David justo después de que se levantara y pensé: tienes una pinta horrible. Gracias a Dios, porque es un hombre que siempre parecía perfecto", explicó la ex Spice Girl.
Su opinión sobre el futbolista cambió en pocos meses, porque el pasado mes de octubre declaró a la revista Marie Claire que su marido "nunca" amanecía con mal aspecto.
El número de febrero será la séptima portada que Vogue dedica a Victoria Beckham, que se define como "una persona positiva" por mucho que públicamente siempre aparezca con cara de pocos amigos.
"Siempre miro mi cara deprimente (en las fotos) y me pregunto por qué no me limité a sonreír, ya que soy una persona bastante feliz y sonriente", afirma Victoria Beckham, que echa la culpa a los paparazzi. "Cuando los veo, me quedo helada. Quizás es el muro de seguridad después de tantos años de mierda", dijo.