FIESTAS
La alcaldesa suspende sin éxito la Bajadica del Puy de Estella
Dustin Hoffman, broche de oro del Zinemaldia
SAN SEBASTIÁN. Hoffman irá al Zinemaldia para presentar su primera película como director "Quartet", que se proyectará en la última gala del certamen donostiarra el 29 de septiembre.
El director del Zinemaldia, José Luis Rebordinos, ha desvelado esta sorpresa final durante el acto de presentación oficial de la 60 edición del certamen, que premiará también a John Travolta, Ewan McGregor y Tommy Lee Jones, además del director Oliver Stone.
Rebordinos ha desvelado también la composición del jurado oficial, que presidirá la productora Christine Vachon y en el que participarán también el actor Ricardo Darín, el director Agustí Villaronga y el guionista Michel Gaztambide, entre otros.
Más en Cultura
-
I.Z. narra las edades de un cerezo a través de la fotografía, el vídeo y el audio
-
“Más allá de cómo esté jerarquizada su vida, uno tiene que sentirse protagonista de su propia historia”
-
Los Descartes abrirá el lunes 4 de agosto la nueva edición de 'Versionando'
-
Fundación Caja Navarra 'alimenta' a Archibaldo y a Archibalda