EL segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio Iglesias, celebró el miércoles por la noche en una discoteca madrileña junto a su futura esposa, la modelo belga Charisse Verhaert, y sus amigos, sus últimos días de soltería antes de su boda que se celebrar hoy en Madrid.

El cantante Juan Peña, la modelo Marisa Jara, el periodista Jesús Álvarez, la relaciones públicas Susana Uribarri y su pareja, el modelo polaco Darek Dabrowski, han sido algunos de los invitados a la despedida del artista, que celebra por segunda vez.

En esta ocasión, tanto Julio José Iglesias como Charisse Verhaert, que no hicieron declaraciones a la prensa, recibieron a los amigos que se acercaron hasta una discoteca madrileña, donde se aglutinaban numerosos curiosos.

Entre ellos también estaban el escritor Boris Izaguirre, la hija de la presentadora de televisión Laura Valenzuela, Lara Dibildos, la diseñadora Elena Tablada, y la cantante Toñi Salazar, compañera del prometido en la primera edición del programa de televisión Tu cara me suena.

Todos se mostraron muy contentos porque tras siete años de noviazgo, el cantante, modelo y actor vayan a contraer matrimonio en una boda que reunirá, en la madrileña finca de El Rincón, a casi toda su familia.

Del enlace ha estado muy pendiente su hermana Tamara Falcó que se ha encargado de la organización de la celebración en la finca, donde habitualmente trabaja, y que es propiedad de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón.

La hermana del novio ya ha adelantado que será un enlace íntimo y familiar, al estilo español, "aunque tendrá apuntes americanos". "Organizar la boda de mi hermano supone una responsabilidad extra", explicó Falcó, quien espera que "todo salga perfecto". Tamara ha flitrado además algún otro dato. Como que ella va a ser una de las damas de honor y que al enlace van a acudir "los tres hombres que han formado parte de la vida" de su madre, es decir, Julio Iglesias, Carlos Falcó y su actual esposo, Miguel Boyer.

De esta forma, la lista de invitados se ha convertido también en protagonista del enlace. Isabel Presley reunirá hoy en un mismo sitio a sus tres exmaridos. La ocasión está siendo muy esperada ya que con el primero de ellos, Julio Iglesias, hace siete años que no se ve. Además cabe la posibilidad, aunque no está confirmado, de que el cantante acuda con su actual esposa, Miranda, y los cinco hijos que tiene con ella y que son hermanos del novio.

enrique el gran ausente El hermano y también cantante del novio, Enrique Iglesias, será el único que no acudirá hoy a la boda. Se pierde así una fotografía muy esperada: la de Julio Iglesias con su hijo, distanciados, si no enemistados, desde hace años.

Los motivos son que Enrique está de gira por Latinoamérica presentando su último trabajo discográfico. De hecho, ayer estuvo en Puerto Rico donde ofreció un concierto privado ante 2.500 personas, como parte de la inauguración en una de las tiendas de uno de los gigantes de la industria electrónica en la isla caribeña.

Enrique abrió el espectáculo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan con Tonight (I'm lovin you) y también interpretó otros temas como I like how it feels, Dirty dancer o Hero.

Donde sí estuvo Enrique fue en la primera despedida de soltero de Julio José que se celebró en Las Vegas. De hecho, él fue quien organizó esta fiesta a su hermano, quizá para compensar su ausencia en la ceremonia. Eso sí, esa primera fiesta fue más íntima ya que no invitaron a la prometida.