pamplona - Las 600 nuevas entradas que salieron el lunes a la venta para el concierto Un día nada más que El Drogas ofrecerá el próximo 2 de julio en la Ciudadela se agotaron en 25 minutos, hecho por el cual la página web musikaze.com sufrió una saturación y varios de los usuarios que accedieron a ella registraron problemas a la hora de adquirir las entradas, ya que la aplicación dio como “ventas” entradas que ya se habían vendido, dado el tráfico masivo y la espera en la confirmación.
Por ello, Musikaze expresó ayer su malestar con la situación a través de un comunicado en las redes sociales, en el que señalaba que “debido a los intentos masivos de compra de entradas registrados el lunes se produjo una sobrecarga del servidor informático, lo que generó una respuesta inapropiada a un volumen tan alto de peticiones en tan corto espacio de tiempo”.
Asimismo, explicó que “el concurrente tráfico de información ocasionó órdenes masivas de compra que dieron como resultado una venta mayor de entradas de las puestas a la venta mientras los bancos validaban la consulta de petición de venta”. Por ello, solicitaron que se “disculpe este error informático” e informaron de que su departamento de incidencias “está trabajando en resolver los problemas ocasionados y devolver el dinero a aquellas personas a las que se ha tenido que anular la entrada”. - D.N.