pamplona - En menos de 24 horas, las entradas para el segundo concierto de Berri Txarrak en el Navarra Arena se han agotado. El grupo navarro anunció este jueves su puesta a la venta para esta actuación, que tendrá lugar el 22 de noviembre. Asimismo, han difundido un concierto más, el 20 de julio en el Ezcarayfest (La Rioja).

Las entradas se podían adquirir a través de la web www.wegow.com, tanto para pista como para grada. Además, para este concierto se habilitaron diferentes puntos de venta físicos: en Pamplona, El Infiernito Guitar Shop (calle Nueva, 85), Karrikiri (calle Javier, 4), Katakrak (calle Mayor, 34), Discos Barracuda (calle Nueva 16) y Herriko Taberna (calle del Carmen, 34); en Lekunberri, Kantina del Plazaola; en Alsasua, Ilargi; en Elizondo, Intza; y en Estella, Katxetas.

El coste oscilaba entre los 22, 95 euros y los 45,90 euros, según los precios de las localidades que se estipularon para el concierto del día 23 de noviembre, para el que también está todo agotado.

Berri Txarrak anunció el pasado 12 de diciembre un parón indefinido tras sumar 17 años de actividad ininterrumpida en los que han ofrecido más de 1.000 conciertos a lo largo y ancho de todo el planeta. El grupo comandado por Gorka Urbizu (voz y guitarra), completado actualmente con David González (bajo) y Galder Izagirre (batería), deja un legado de 9 álbumes de estudio, un documental y un recopilatorio.