el exitoso programa show talent en Antena 3 ha entrado en una nueva fase, después de las audiciones a ciegas, ha aparecido una novedosa fase llamada de asaltos, que insuflará nueva sabia a las muestras musicales excelentemente complementadas por las actuaciones y numeritos de los coaches y asesores, en un ejercicio de pura tele, donde importan más las peleas entre entrenadores que las actuaciones sencillamente excelentes, con calidad y alto nivel interpretativo.

La Voz sigue triunfando en la pelea de las noches de lunes y martes con millonarias audiencias que hablan del acierto programador de la cadena librera. Cadena que se acaba de apuntarse otro tanto espectacular en su pelea con el imperio Mediaset. Finalizado con pleno éxito Tu cara me suena, se ha presentado con una audiencia de más de tres millones de televidentes, Juego de Juegos, de la mano de la presentadora cómica Silvia Abril, capaz de convertir el plató en un patio de clínica psiquiátrica, todo movimiento, todo sobresalto, todo griterío, todo purito entretenimiento. Otro triunfo de Atresmedia, que no afloja en su pelea mediática por el liderazgo, que afronta con la serie Matadero.

Alfonso Arús sigue en su enésima aventura televisiva, desde que comenzara hace años con el entonces moderno e interesante Vídeos de primera. Este mago del reciclaje de vídeos, secuencias y tomas guardadas, hace de lo cotidiano material recuperable, como si se tratase de un proceso de reciclaje mediático. Incorporaciones como la de El Sevilla le ponen sal y pimienta a una programa de transición camino del informativo Al rojo vivo. Los zascas de Arús entretienen las mañanas en el despertar urbano de la tele con el apoyo de media docena de contertulios que con mayor o menor acierto condimentan la larga sucesión de vídeos que conforman Arusitys.