bilbao - La banda alavesa de punk rock de los 80 La Polla Records dará un concierto el próximo 19 de octubre en el pabellón Bizkaia Arena del BEC, con capacidad para unos 16.000 espectadores.

Según han confirmado fuentes de dicha infraestructura, la banda del legendario Evaristo Páramos actuará en Bizkaia dentro de la gira de reaparición del grupo con motivo de cumplirse los 40 años de su formación en Salvatierra (Álava) en 1979.

Como grupo invitado del grupo alavés tocará El Drogas. Por el momento, esta es la única fecha de actuación confirmada de la gira Ni descanso ni paz que va a llevar a cabo este año la banda de Evaristo Páramos, ya que el resto de fechas y lugares aún no ha sido dado a conocer. En esta gira, 16 años después de su separación, los seguidores de La Polla podrán volver a ver juntos sobre el escenario a Evaristo Páramos, Manolo García (alias Sume) y Abel Murua, los tres integrantes actuales del grupo musical alavés. Desde 1979 hasta 2003, la banda, uno de los principales referentes del punk español de los años 80, grabó 13 discos de estudio, desde Salve (1984) hasta El último (el) de La Polla (2003). - Efe