Marea presentará su nuevo disco, ‘El azogue’, el 1 de junio en la Ciudadela

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta a partir del miércoles 13 de marzo a las 10.00 horas en la web de Marea (‘www.losmarea.com’)

08.02.2020 | 23:47
Marea, durante el concierto que ofrecieron en mayo de 2017 cuando Berriozar puso el nombre del grupo a una plaza de la localidad.

marea - Si los dientes ya estaban afilados con la reciente salida del primer vídeo, con el tema En las encías, del nuevo disco de Marea, El Azogue, que se pondrá a la venta el próximo 12 de abril, los colmillos terminaron de afilarse ayer en el momento en el que el grupo dio a conocer las fechas de su inminente gira. Un ciclo de conciertos que recalará en Pamplona, concretamente en la Ciudadela, el próximo 1 de junio.

Las entradas para esta cita se podrán adquirir desde la web oficial de Marea (www.losmarea.com) a partir del miércoles 13 de marzo a las 10.00 horas.

El concierto de Iruña comenzará a partir de las 19.00 horas con las actuaciones previas de El Desván, Vuelo 505 y Bocanada.

De esta forma se confirma el esperado regreso de la banda de Berriozar a los escenarios con un primer avance de nada más y nada menos que 40 conciertos dentro de lo que será su gira en 2019.

Y estas solo son las primeras fechas de presentación de su nuevo álbum, el séptimo trabajo de estudio de Marea, ya que la idea del grupo es que todo aquel que quiera ver su directo en el Estado pueda hacerlo. Las entradas para todos los conciertos de la gira también estarán a la venta en Ticketmaster desde el miércoles 13 a las 10 de la mañana.

De momento, la gira de Marea incluye, entre otras, las siguientes ciudades: 1 mayo, Cáceres; 4 de mayo, Santander; 10 de mayo, Donostia; 11 de mayo, Santo Domingo de la Calzada; 17 de mayo, Barcelona; 18 de mayo, Teruel; 25 de mayo, Zaragoza; 31 de mayo, Valladolid; 1 de junio, Pamplona; 7 de junio, Jaén; 8 de junio, Murcia; 15 de junio, Valencia; 21 de junio, Badajoz; 22 de junio, Madrid; 29 de junio, Zamora; 20 de julio, Segovia; 27 de julio, Gijón; 3 de agosto, Huesca; 9 de agosto, Tarragona; 21 de agosto, Ciudad Real; 7 de septiembre, Albacete; 13 de septiembre, Guadalajara; 14 de septiembre, Salamanca; y 28 de diciembre, Bilbao.