PAMPLONA. El Teatro Gayarre acogerá el próximo 23 de marzo, sábado, a las 20 horas 'My way', un musical sobre Frank Sinatra. Con más de veinte canciones, este espectáculo recorrerá los inicios del cantante y actor estadounidense en el barrio de Hoboken en New Jersey, hasta su primer gran éxito como cantante en Nueva York en 1940, a las brillante ciudad de Las Vegas de 1960 con sus colegas del Rat Pack, y a sus actuaciones finales en la década de 1990.

Se subirán al escenario del Gayarre Martin Joseph, cantante dedicado durante toda su vida a llevar el repertorio de Sinatra por todo el mundo; la OYK Big Band, una banda de jazz formada por 17 músicos escogidos, y un elenco de dos parejas de actrices y actores.

Las dos parejas conducirán al público a lo largo de la vida de Frank Sinatra narrando teatralmente aspectos de su personalidad, reseñas históricas, anécdotas y curiosidades, ayudados de proyecciones de escenas y fragmentos de video de la vida del artista. Todo ello dentro de un contexto musical, en el cual actores, cantante y banda interactúan a través de una selección de 20 de sus más famosos y reconocidos títulos, como 'New York New York', 'Strangers in the nigth', 'Fly me to the moon', 'I've got you under my skin', 'Mack the knife', o el que da título al musical, 'My Way'.