La Polla Records anuncia dos nuevas fechas en Madrid y Bilbao

El grupo vitoriano agotó ayer en horas las entradas para el concierto del día 19 de octubre en el BEC

09.02.2020 | 01:20

madrid - La Polla Records, banda emblemática del punk español, anunció ayer la próxima celebración de dos conciertos más, uno en Madrid, el 11 de octubre, y otro en Bilbao, el 18 de octubre, tras el éxito de la primera jornada de venta de entradas de su gira de reencuentro.

Según comunicó la promotora, será hoy a las 11.00 horas cuando se abra la taquilla virtual (ticketmaster) de estas dos nuevas citas que tendrán lugar en el Wizink Center de la capital española y en el BEC! de la capital vizcaína. El anuncio llega después de que en solo dos horas se agotara el aforo de 17.000 personas del concierto que fijaron el 19 de octubre en Bilbao, en ese mismo espacio, y de que solo queden disponibles "las últimas entradas" para asistir el día 12 a su actuación en el popularmente conocido como Palacio de los Deportes de Madrid.

En todos los conciertos de su gira estatal, los vitorianos llevarán al grupo El Drogas como invitado especial para abrir sus actuaciones.

Con esta gira La Polla Records se reúne después de su disolución hace 16 años por la puerta falsa "a causa de una bronca estúpida de niños de 40 años", como relató el vocalista y cara visible de la formación, Evaristo Páramos.

Está previsto que su breve pero intenso recorrido estatal se inicie el 21 de septiembre en la plaza de toros de Valencia y que concluya el 26 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. - Efe/D.N.