La Polla Records ha vendido 80.000 entradas para su gira y hará también doblete en el Palau Sant Jordi

09.02.2020 | 02:26
La Polla Records vuelve con disco y gira

MADRID. La Polla Records añade otra fecha en Barcelona dentro de su gira Ni descanso, ni paz!. Así, la banda actuará también en el Palau Sant Jordi el 25 de octubre. Las entradas para este nuevo concierto pueden ya adquirirse en los puntos oficiales, donde están disponibles los últimos tickets para el 26 de octubre, primera cita anunciada en la ciudad.

Las entradas de Ni descanso, ni paz! salieron a la venta el pasado 20 de marzo. Una semana después, el regreso del grupo punk ha vendido más de 80.000 entradas y ha confirmado segundas fechas en todos los recintos: Plaza de Toros de Valencia, WiZink Center de Madrid y BEC de Bilbao.

Precisamente Bilbao colgó el cartel de entradas agotadas en un tiempo récord, pues en menos de dos horas se agotaron los 17.000 tickets del 19 de octubre y lo mismo ocurrió al día siguiente con el concierto del 18 de octubre.

"Esta gira ha supuesto igualmente un hito en la comercialización de entradas para Ticketmaster España. Durante los primeros cinco minutos se adquirieron 15.000 tickets sin cola virtual, demostrando así la compañía que su tecnología garantiza máxima agilidad en la comercialización de entradas de eventos de alta demanda, favoreciendo, por tanto, una venta rápida y segura", remarca el comunicado remitido a Europa Press .