Pamplona. Fundación Caja Navarra se ha visto obligada a aplazar el acto de esta noche con Manuel Vilas en Civican dentro del ciclo Diálogos de Medianoche, previsto para hoy viernes a las 23.30 horas.
La cancelación del vuelo que desplazaba a Manuel Vilas hasta Pamplona ha obligado a tomar esta decisión.Dada esta situación, el acto queda aplazado, así que en próximos días daremos a conocer la fecha en la que se reubica la presencia de Vilas dentro de este ciclo Diálogos de Medianoche.
A pesar de que las causas de este aplazamiento son ajenas a Fundación Caja Navarra y al autor, ambas partes piden disculpas por las molestias que puedan acarrear esta decisión con tan poco margen de tiempo.
Manuel Vilas estará próximamente en Civican para poder charlar sobre su última obra, Ordesa, uno de los títulos más relevantes de los últimos tiempos y que ha merecido muchos elogios por parte del público y la crítica.