pamplona - El Auditorio Barañáin abre sus puertas mañana por la tarde al estreno de Una noche mágica, un musical con el que el Colegio Vázquez de Mella-Bayonne de Pamplona apuesta por la innovación educativa. Un elenco de más de 130 alumnos, entre músicos, actores y coro, profesores, exalumnos y familiares sorprenderán durante esta espectacular obra de teatro. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en la taquilla y la web del auditorio.

La trama comienza cuando ocho músicos se dirigen a Symphony City para ofrecer un concierto y se pierden en el bosque. Acaban hospedándose en el castillo del doctor Cacóphonus, que odia la música y hará todo lo posible para anular las capacidades de los protagonistas. ¿Llegarán los músicos a su destino?

Este cuento musical es apto para todos los públicos y ha sido especialmente creado para niños y familias, que encontrarán una buena dosis de diversión, misterio, música y emoción. Se trata de una bonita manera de transmitir un mensaje de cooperación, esfuerzo, constancia y, sobre todo, ilusión, siendo todo esto el leitmotiv del proyecto. - D.N.