pamplona - La leyenda viva del soul Lee Fields será el cabeza de cartel de la tercera edición del festival Beltza Weekend, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre en la sala Zentral de Pamplona. Junto a Lee Fields actuará la también estadounidense Michelle David acompañada de su banda, The Gospel Sessions. Dos incorporaciones de lujo que se suman a las actuaciones ya anunciadas de Roy Ellis y Aretha Soul Divas & Silverbacks. De esta forma, el plantel de artistas internacionales del festival queda cerrado, aunque todavía quedan dos bandas por confirmar, además de todas las actividades paralelas (exposiciones, ciclo de cine, conferencias y show infantil), que conformarán esta tercera edición.

Lee Fields llegará a Pamplona con su banda The Expressions. La leyenda del soul vive en la actualidad el periodo más exitoso y fructífero de su carrera, que comenzó cuando era un adolescente en Carolina del Norte (EEUU).

abonos Con el anuncio de estos dos artistas, el coste de los abonos para todo el festival pasa a 42 euros (más gastos de gestión). Ya se pueden adquirir a través de Musikaze en la siguiente dirección: http://bit.ly/BeltzaWeekend2019. Por otro lado, los abonos con precio súper reducido para las y los jóvenes de entre 16 y 25 años se pondrán a la venta el lunes 27 de mayo por sólo 25 euros. - D.N.