PAMPLONA. Natalia Lacunza lanzó anoche "Nana Triste", su primer sencillo tras salir de la academia de Operación Triunfo, el primer hito en su carrera musical en solitario. Guitarrica de la Fuente colabora en el nuevo trabajo de la artista navarra, el tema que cerrará Otras Alas, el primer EP de la cantante pamplonesa que estará disponible a partir del viernes 21 de junio.

La popular artista da un paso definitivo en su trayectoria y a través de las redes sociales quiso dar gracias a sus fans, familia y compañeros de ‘OT 2018’ por su apoyo tras la publicación del vídeo, que en apenas unas horas ha superado las 250.000 visualizaciones y tiene más de 4.000 comentarios en la plataforma YouTube, la inmensa mayoría aplaudiendo el trabajo de la joven.

“Buenas noches a todxs, siento la necesidad de deciros que os quiero mucho, me repito un huevo, pero esq me llenáis el corazón, gracias a mis compis y a mis amigxs por estar conmigo, siento un montón de amor ahora mismo. Estoy emocionadísima de poder enseñaros esto!!!!! El 21 de junio sale “Otras Alas”, mi primer trabajo en solitario. Dentro hay 7 canciones en las que he dejado parte de mi corasonsito, incluida Nana Triste. Me muero de ganas de compartirlo y disfrutarlo con vosotrxs, ha sido un trabajo precioso y me he rodeado de personas maravillosas que lo han hecho posible, me siento la más afortunada del mundo. Si queréis tenerlo firmado ya podéis reservarlo en las webs de vuestra tienda de música. Nos vemos pronto y millones de gracias por vuestro amooooor", expresó la navarra.

El vídeo de "Nana Triste" muestra una imagen austera, apenas guitarra y voz en un escenario despejado en el que predominan los colores cálidos. No hay nada que enmascare la voz y la música de la pareja protagonista, algo que han alabado los fans, que han inundado sus perfiles de mensajes de apoyo.

LA LETRA

Sé que hay cosas que me digo

Que no tienen que pasar

Se despiertan del olvido

Vuelven pa hacerme llorar

Yo me quedaría contigo

Una, dos, tres, noches más

Si no hubiera roto el hilo

Ojalá volver atrás.

No te culpo de mi pena

No te culpo de mi mal

Te construiría un castillo

Con tus lagrimas de sal.

Te cuidaba como un niño

Que no sabe caminar

Déjame que te proteja

De lo que pueda pasar.

Dame paz y dame guerra, dame aliento, cuídame

Clavelitos en tu pelo los tatuajes de tu piel.

Hoy supura y supura, lo que ayer sabía a miel

Yo maldigo a mi cordura, palomita llévame.

Dame paz y dame guerra, dame aliento, cuídame

Clavelitos en tu pelo los tatuajes de tu piel.

Hoy supura y supura, lo que ayer sabía a miel

Yo maldigo a mi cordura, palomita llévame.

A ti te maldigo a tus lágrimas de sal

A ti te maldigo no me vas a hacer llorar

A ti te maldigo, a ti te maldigo.

A ti te maldigo a tus lágrimas de sal

A ti te maldigo no me vas a hacer llorar

A ti te maldigo, a ti te maldigo.

Porque un niño que no es mío

Nunca lo debí cuidar, nunca lo debí cuidar

Nunca lo debí cuidar, nunca lo debí cuidar.