Natalia Lacunza publica la canción ‘Nana triste’ junto a Guitarricadelafuente

El tema es el aperitivo de ‘Otras alas’, el primer EP de la cantante navarra, que saldrá a la venta el 21 de junio

09.02.2020 | 14:57
Lacunza, junto a Guitarricadelafuente.

pamplona - Nana triste es la primera canción que presenta la navarra Natalia Lacunza. Un tema en el que se estrena como compositora junto a Álvaro La Fuente, conocido como Guitarricadelafuente.

Nana triste habla en tono amargo y nostálgico de agrios arrepentimientos cuando los recuerdos, que crees enterrados, regresan sin esperarlos. Ahora, la cantante "deja de ser la intérprete que descubrimos en OT, donde brilló por el poder absoluto de su talento y elegancia a la hora de cantar y pisar un escenario y pasa a ser la obradora de sus propias creaciones, agarrando su carrera con las bridas de quien sabe lo que no quiere", explican desde Universal.

La de Pamplona se ha rodeado de un grupo de artistas y creativos cercanos a ella "con los que ha disfrutado creando historias hasta conseguir las canciones con las que lleva soñando desde siempre", añade el comunicado de la discográfica. "Exigente con ella misma ha controlado hasta el punto final de este proceso cada uno de los procesos de creación".

en equipo Este tema es el aperitivo de las nuevas canciones que vendrán en su EP Otras alas, que verá la luz el 21 de junio con 7 temas. Un trabajo en el que, además de a Guitarricadelafuente encontraremos a Marem Ladson en la canción que da título al EP. "Otras alas ha sido un trabajo en equipo precioso. Las canciones que hay dentro han sido mis primeros pasos a nivel profesional y he tenido la suerte de poder contar con gente maravillosa que las ha producido con mucho mimo. Todos han entendido a la perfección lo que quería conseguir, tanto los productores musicales como los de vídeo, además de toda la gente que ha participado en el proyecto de una manera u otra. Lo que más me llena del proyecto es que siento que lo he hecho rodeada de amigos, me he sentido muy apoyada en todo momento. Ha sido una experiencia preciosa, y estoy muy orgullosa y muy feliz con el resultado", dice la artista. - D.N.