PAMPLONA. La Sala Principal de Baluarte acogerá, el próximo 6 de octubre a las 20.00 horas, un segundo concierto de Amaia Romero. Tras agotarse en 24 horas las entradas de la que será la primera cita de su gira Pero No Pasa Nada ?sábado 5 de octubre en el Auditorio pamplonés?, este martes a las 11.00 horas se pondrán a la venta las localidades para la nueva actuación de la ganadora de Operación Triunfo 2017. Las entradas cuestan entre 24 y 45€ y se podrán adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte y en la web www.baluarte.com.

La joven cantante navarra presentará su primer disco, de corte pop rock, en el que, con la ayuda de Santiago Motorizado a la producción, ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas y desenfadadas. En el auditorio pamplonés el público podrá descubrir los temas del álbum debut de Amaia, que incluye El relámpago y Nadie podría hacerlo, dos sencillos de su álbum debut.

En el escenario de la Sala Principal, la joven interpretará temas al piano y otros, acompañada por su banda. Tras la doble actuación de Pamplona, Amaia visitará Gijón, A Coruña, Bilbao, Valencia, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca o Sevilla, entre otras ciudades.