Amaia girará por todo el Estado para presentar su primer disco

El próximo 20 de septiembre saldrá a la calle su esperado debut discográfico
‘Pero no pasa nada’

10.02.2020 | 00:46

madrid - Tal y como anunció DIARIO DE NOTICIAS, el esperado debut discográfico de Amaia Romero, Pero no pasa nada, verá la calle el próximo 20 de septiembre y la artista navarra ya tiene cerradas numerosas fechas de su gira de presentación por diferentes escenarios de todo el Estado.

No hay por el momento más información sobre este álbum, cuyos detalles se deslizan con cuentagotas, al igual que los tres sencillos que la joven intérprete y compositora ha avanzado desde su salida de la Academia de Operación Triunfo: El relámpago, Nadie podría hacerlo y el más reciente Quedará en nuestra mente.

En su tour, que arrancará el 5 de octubre en el Auditorio Baluarte de Pamplona y finalizará el 18 de abril de 2020 en el Cartuja Center de Sevilla, no faltarán escenarios emblemáticos como El Liceu de Barcelona el 20 de diciembre o el Circo Price de Madrid el 17 de enero. La artista, que en primavera recaló en varios festivales, actuará también en Gijón (18 de octubre), A Coruña (19 de octubre), Girona (31 de octubre), Bilbao (1 de noviembre), Granada (8 de noviembre), Valencia (23 de noviembre), Valladolid (1 de febrero), Palma (21 de febrero), Zaragoza (14 de marzo) y Murcia (21 de marzo).

Pero no pasa nada se grabó entre febrero y marzo de este año entre Chile y Argentina junto al líder de la banda de este país Él Mató A Un Policía Motorizado, Santiago Ariel Barrionuevo, más conocido como Santi Motorizado. - Efe