Carlos de Jacoba lleva su ‘Alpaca Real’ al Hotel Tres Reyes

El espectáculo de guitarra flamenca de inspiración tradicional tendrá lugar a partir de las 23.30 horas

10.02.2020 | 00:46
El guitarrista Carlos de Jacoba.

pamplona - El Hotel Tres Reyes ya está preparado para recibir esta noche, a partir de las 23.30 horas, al guitarrista Carlos de Jacoba. Acudirá a la cita con Alpaca Real, un espectáculo de guitarra flamenca de inspiración tradicional.

Sin duda, Carlos de Jacoba (Motril, 1983) es una de las jóvenes promesas de la guitarra flamenca de nuestros tiempos. Transmite con su noble toque elegancia y pasión a raudales. El sonido de su guitarra es un idioma universal con el que el artista expresa con cada nota y con cada acorde la magia y el sentimiento contenidos en su corazón y sus entrañas.

En Alpaca Real, el granadino nos abre las puertas de su sentir en un espectáculo de guitarra flamenca de inspiración tradicional, pero con el sonido vanguardista que le aporta un excelentísimo elenco de músicos, entre los que se encuentran Miguel de la Tolea al cante y a la guitarra, Raúl de Molina al cante, Tete Fernández al baile, Natanael Borja al bajo y a los teclados, Paco de Mode a la percusión y, para culminar la velada, David de Jacoba aportará el terciopelo negro de su voz al espectáculo.

En el toque de Carlos de Jacoba confluyen la tradición, el conocimiento y la pasión del toque más gitano, con la modernidad, frescura y romanticismo, fruto de las influencias de Camarón, Paco de Lucía o Tomatito. - D.N.