pamplona - El Museo Universidad de Navarra lanza este curso el programa Talento Artístico, una iniciativa que busca la formación integral de los alumnos ayudándoles a compatibilizar los estudios con sus talentos artísticos.

Gracias a esta propuesta, los estudiantes que forman parte de la Orquesta Sinfónica Universidad de Navarra, del Coro o de los grupos de teatro pueden continuar con estas actividades y mejorar sus talentos, sin desatender sus carreras académicas. Además, todos los alumnos de la Universidad de Navarra pueden participar en las distintas actividades que se programan desde el museo, desde las visitas a la colección y las exposiciones hasta asistir a espectáculos y conferencias o participar en talleres u otras actividades.

La selección de plazas se realizará tras una entrevista con la persona interesada en la que acreditará su participación en alguna de las modalidades previstas. Asimismo, para solicitar una plaza dentro de este programa se deberá cumplimentar el formulario correspondiente antes del 10 de octubre, disponible en la web del Museo Universidad de Navarra (www.museo.unav.edu). - D.N.