Síguenos en redes sociales:

La 4ª edición de Conecta Fiction, en junio de 2020 en Baluarte

La 4ª edición de Conecta Fiction, en junio de 2020 en Baluarte

PAMPLONA. El Baluarte de Pamplona será sede en junio de 2020 de la cuarta edición de Conecta Fiction, un encuentro internacional dedicado a la coproducción de series de ficción entre Europa y América. La capital navarra ya acogió el pasado mes de junio la tercera edición de este encuentro, en el que participaron 700 profesionales de 24 países.

La nueva educuñib se celebrará entre el 22 y el 25 de junio con el apoyo del Gobierno de Navarra a través desde Nicdo (Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio) y Sodena (Sociedad de Desarrollo de Navarra), y de la Fundación SGAE, con la colaboración de Clavna (Clúster Audiovisual de Navarra) y Napar (Asociación de Productoras y Profesionales del Audiovisual de Navarra).

Géraldine Gonard, directora de Conecta Fiction, ha destacado en una nota que este encuentro "ha demostrado ser eficaz y muy rentable para los productores, inversores y para el talento". Los comentarios han sido unánimes al respecto y por ello queremos fomentar la asistencia de todos aquellos que quieran venir a Pamplona para trabajar y ampliar su expectativa de negocio ya sea con sus propios proyectos o invirtiendo en proyectos de terceros y conociendo a Navarra, su industria y su oferta de lugares idóneos para rodajes", ha explicado.

Géraldine Gonard ha explicado que la mecánica para esta nueva edición mantendrá sus ejes básicos, habrá diversas sesiones de 'pitching' de proyectos, conferencias, talleres, keynotes y reuniones 'one to one', aunque se prevén también algunas novedades en el programa.