PAMPLONa - David Broncano, Quequé e Ignatius Farray desembarcarán el sábado en el Navarra Arena para hacer in situ y con público el programa de radio La Vida Moderna, que ya tiene una legión de fans. El show comenzará a las 21.00 horas y solo quedan entradas para las localidades situadas en el pi so 1, a 26,50 euros.

La Vida Moderna es más que un programa de radio. Es un fenómeno de masas que ha conseguido volver a acercar la radio y el teatro al público joven bajo la premisa de un ambiente de comunidad donde el humor no convencional, las referencias culturales y lo absurdo dan rienda suelta a la comedia. David Broncano, Quequé e Ignatius Farray, que en 2018 lograron el Premio Ondas al mejor programa de radio, han logrado llegar a 160.000 oyentes diarios en la SER.

Actualmente, en su 6ª temporada, tienen 60.000 oyentes en la franja de las 4 de la madrugada, un descenso que contrasta con el éxito en redes sociales. Su canal de YouTube, con 436 mil seguidores, cuenta con más de 260.259.826 visitas y sus vídeos tienen una media de 260.000 visitas cada uno. Asimismo, ocupan diariamente los primeros puestos en la lista de podcast más descargados con más de 28.000 reproducciones por programa. Desde el inicio, los pachachos, como a ellos les gusta definirse, han ido creado un lenguaje propio que solamente entenderán aquellos que les hayan escuchado alguna vez. Sus seguidores conocen ya términos, cánticos, ideas y personajes que los tres integrantes de La Vida Moderna han creado de manera espontánea a lo largo de este tiempo. - Diario de Noticias