MADRID. Neil Young ha anunciado una serie de sesiones especiales retransmitidas en directo desde su casa como medida para aportar un poquito de cercanía en estos tiempos de aislamiento personal global por el coronavirus.

Este tipo de acciones en streaming se han convertido en la norma en el mundo de la música después de que se hayan aplazado y cancelado prácticamente todos los conciertos que estaban previstos para este mes de marzo.

Ahora Neil Young se suma a este tipo de iniciativas con sus 'Fireside Sessions', en las que su esposa, la actriz Daryl Hannah, será la improvisada operadora de cámara.

"Debido a que todos estamos en casa y no nos aventuramos a salir, intentaremos hacer una transmisión desde mi chimenea con mi encantadora esposa filmando. Será una producción hogareña, algunas canciones, un poco de tiempo juntos", anuncia Young.

Y aún añade: "Pronto anunciaremos el primero aquí (en la web Neil Young Archives), así como en las redes sociales excepto Facebook. Como previamente adelantamos, tendremos Facebook muy pronto, así que habitas en Facebook para contactarnos, prepárate para un cambio".