Se pospone al 8 de septiembre el concierto de Andrés Calamaro en Pamplona

Estaba previsto para el 6 de mayo en la sala Zentral

17.04.2020 | 16:57
Calamaro, durante un concierto anterior en Pamplona.

PAMPLONA. El concierto de Andrés Calamaro previsto para el 6 de mayo en la sala Zentral de Pamplona se ha pospuesto al próximo 8 de septiembre como consecuencia de la crisis del coronavirus.

La organización ha pospuesto este concierto y también otro previsto con Calamaro en Madrid el 9 de mayo "tras los acontecimientos mundiales acaecidos a raíz de la expansión del coronavirus y atendiendo al consejo de las indicaciones gubernamentales de todos los países de suspender las actividades colectivas celebradas en espacios cerrados, y ante la incertidumbre de que el artista pueda viajar".

Así, el concierto de Pamplona se aplaza al 8 de septiembre y el de Madrid al 18 del mismo mes. En el caso de que quienes hubieran adquirido entradas para mayo deseen solicitar su devolución por no poder asistir a la nueva fecha, podrán hacerlo una vez finalice el actual estado de alarma declarado por el Gobierno, dirigiéndose al sistema de venta a través del cual fueron adquiridas.

 

----------------------------

¿Cómo estás viviendo la crisis del coronavirus? ¿A qué estás dedicando el tiempo y qué experiencias tienes? Puedes enviarnos tu testimonio, tus fotos y también ideas o recomendaciones para hacer más agradable el tiempo en casa: educar a los niños, series, juegos, recetas, actividades, libros, gimnasia...

Tienes a tu disposición nuestro correo electrónico: internet@noticiasdenavarra.com o si prefieres contactarnos por WhatsApp y Telegram puedes hacerlo al número de teléfono 607 25 96 99