- Berto Romero dará por finalizada su serie Mira lo que has hecho, que protagoniza junto a Eva Ugarte, en una tercera temporada de seis capítulos que estrenará en junio Movistar+, productora de la ficción televisiva junto a El Terrat. Según confirmó la cadena en un comunicado, en esta tercera entrega la actriz Clara Segura es la novedad de un reparto que volverá a contar con Inma Sancho, Jordi Aguilar o Anna Carreño y con la dirección de Javier Ruiz Caldera, quien ya se encargó de realizar la segunda temporada de la serie.

El cineasta catalán afirmó que mientras en las dos primeras temporadas "se jugó mucho con el fuera de campo" para evitar "la locura de rodar con niños", en esta temporada final, en la que la pareja de Sandra y Berto volverá a lidiar con los problemas de conciliar la vida personal con una familia numerosa, "los niños están y la lían muy gorda".

Por su parte, Berto Romero, quien escribe un guion con tintes autobiográficos a seis manos entre Rafel Barceló y Enric Pardo, asegura que esta temporada trata de cómo "los niños siempre van a ganarte la partida, porque el futuro es suyo", además de hablar de diversos temas como "la belleza de un amor sereno", "los limites del humor" o de cómo los seres humanos "nos perdemos en nuestros propios miedos".

Mira lo que has hecho forma parte del conjunto de series de Movistar+, junto a otras ficciones como Merlí. Sapere aude, Vida perfecta o Matar al padre, cuyos rodajes entre 2017 y 2019 en Catalunya generaron un impacto económico de 31 millones de euros, creando 10.100 puestos de trabajo en esta comunidad.