- La banda navarra Cobardes inauguró ayer el Km Zero Musik Fest, un nuevo programa nacido con la intención de respaldar al sector de la música en vivo a través de conciertos en directo emitidos en streaming desde la sala principal de Baluarte. La entrada virtual para cada concierto cuesta 1,99 euros y el abono para los diez, 9.99. El acceso y la taquilla están en la página web del auditorio: www.baluarte.com.

Cobardes pisó por primera vez esta denominada Sala Zero, en la que interpretó los temas de su primer disco, Ceniza y viento, álbum de rock urbano publicado por El Dromedario Records y con colaboraciones como las de Kolibrí Díaz, Iñaki Uoho Antón o Rulo.

Km Zero Musik Fest continuará esta noche, a partir de las 21.00 horas, con Iker y Alfredo Piedrafita, que tocarán los temas más emblemáticos de ambos y también algunas de sus canciones favoritas.

Hoy. Alfredo e Iker Piedrafita actuarán en formato acústico y ofrecerán un repertorio plagado de clásicos, revisiones de sus temas más célebres y un puñado de sus canciones favoritas que han propiciados una vida conjunta, familiar y que siempre gira en torno a la música rock.

El domingo. Apenas seis meses después del debut de su primer álbum de estudio homónimo presentado con gran éxito durante la Feria de Durango, el grupo Zetak subirá el domingo al escenario de Baluarte. Zetak es un proyecto artístico multidisciplinar creado por el navarro Pello Repáraz. En el auditorio sonarán los diez temas electrónicos cantados íntegramente en euskera que conforman su primer trabajo: Zertan Ari Gara? Diez temas de sonido duro, profundo y oscuro.