- El programa EiTB Kultura de hoy acudirá a la antigua fábrica de Artiach en Zorrozaurre, donde conocerá el trabajo de la artista Irati Urrestarazu. Además de mostrar sus últimas creaciones, la artista nos descubrirá el espacio que pronto se convertirá en una sala de exposiciones. Por otra parte, el programa recogerá las propuestas culturales del periodista y escritor Josu Goikoetxea en Murueta y en Gernika.

El programa visitará también el estudio del pintor Ibai Maritxalar, para conocer sus cuadros llenos de color. Para terminar, escucharán la música de Abereh. EiTB Kultura se emite los jueves por la noche en ETB1, ETB2 y eitb.eus.

Por otra parte, el actor y presentador Andoni Agirrekomezkorta, la exjugadora de balonmano Eli Pinedo y el presentador Julian Iantzi serán los invitados de hoy en Gure Kasa. Compartirán sus planes y proyectos con los presentadores y colaboradores del programa, y explicarán dónde y con quién han vivido durante el confinamiento. Además, grabarán vídeos de Tik-Tok.

Onintza Enbeita acude a la peluquería acompañada de las cámaras del programa. Además de mostrar en público su nuevo look, conoceremos cómo se ha adaptado el personal de peluquería a la nueva situación. Marta Elvira, por su parte, hace un terraceo en Errenteria preguntando por Andoni, Julián y Eli. Maddalen Arzallus pondrá en movimiento el equipo y juntos formarán Gure Kasa Band.