Anne y Maialen, en el inicio de la gira de 'OT' en Madrid
Los primeros conciertos serán el 25 y 26 de julio y las localidades presenciales salen a la venta el viernes
Los promotores de la gira de los concursantes de OT 2020 anunció ayer que, con el subtítulo Díselo a la vida, echará a andar en la capital española con una doble cita los días 25 y 26 de julio, con la presencia de las cantantes navarras Anne Lukin y Maialen Gurbindo.
Será un espectáculo inédito protagonizado por los 16 exparticipantes de la última edición del célebre concurso de talentos vocales. OT2020: Díselo a la vida contará con público presencial reducido y virtual. Las entradas para asistir en persona se podrán adquirir a través de la distribuidora oficial de la gira este viernes a las 11.00, pero no se ha informado del precio. Y habrá códigos para presenciar el show en streaming, que se podrán comprar desde el lunes 13 a las 11.00.
Temas
Más en Cultura
-
Qué hacer y qué ver en Navarra y en Pamplona. Agenda cultural
-
UPN cede a la presión de Contigo Tudela y amplía el presupuesto de Tudela Cultura en 270.000 euros
-
"La Pamplonesa es ejemplo de lo que debe ser una banda, que es formar parte del pueblo"
-
Madonna explica por qué Universal tumbó su biopic: "He vivido a lo grande"