Estudios Melitón organiza un encuentro virtual con Oliver Laxe

Además, Joaquín Calderón, CEO de los estudios, ha sido nombrado coordinador en España de la RedIberoFest

22.07.2020 | 00:04
Oliver Laxe.

El cineasta Oliver Laxe mantendrá este jueves, a las 18:00, un encuentro virtual con el CEO de Estudios Melitón, Joaquín Calderón. Esta charla será un adelanto del workshop intensivo de 10 días Filmando en Navarra con Oliver Laxe que Laxe impartirá entre el 6 y el 15 de agosto 2020 en Estudios Melitón de Navarra, y para el que aún quedan disponibles las últimas plazas.

Durante su desarrollo, que se podrá seguir en una videollamada de Zoom, se podrán enviar preguntas a la dirección de correo electrónica info@estudiosmeliton.com. El taller de inmersión cinematográfica que impartirá Laxe será la oportunidad para formarse y trabajar en la realización películas cortas.

Además, Joaquín Calderón ha sido recientemente nombrado coordinador en España de la Red Iberoamericana de Festivales de Cine - RedIberoFest, entidad a la que se adhirió el NIFF, festival que dirige Calderón, hace varias semanas. El pasado 11 de julio Joaquín Calderón representó al NIFF en el primer encuentro de la RedIberoFest, encuentro virtual donde tomaron parte un centenar de festivales adheridos.