Netflix negocia el estreno de ‘La mujer en la ventana’

La película saldría a la luz en el servicio en directo de la plataforma, sin pasar antes por la gran pantalla

05.08.2020 | 01:17

madrid – Netflix negocia para estrenar La mujer en la ventana, la adaptación cinematográfica del bestseller de A.J. Finn dirigida por Joe Wright y protagonizada por Amy Adams. El filme, que en principio iba a estrenarse en octubre del año pasado, retrasó su lanzamiento hasta mayo de 2020 tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Pero la covid-19 impidió su lanzamiento y ahora, según informa Deadline, Netflix está negociando para hacerse con los derechos del filme que se estrenaría directamente en el servicio de streaming sin pasar por las salas.

De confirmarse el acuerdo, La mujer en la ventana seguiría el camino que han seguido otros filmes como El Irlandés de Martin Scorsese o The Trial of the Chicago 7 de Aaron Sorkin que se estrenaron en Netflix.

Con guión de Tracy Letts, Scott Rudin y Eli Bush, La mujer en la ventana narra la historia de Anna Fox, una mujer que durante diez meses ha vivido atormentada sin salir de casa, donde se sienta día tras día frente a la ventana para observar a sus vecinos.

La salvación de Anna llega con los Russell, sus nuevos vecinos. Anna se siente atraída por uno de ellos, pero una noche la protagonista presencia algo que nadie debería ver y debe hacer todo lo posible por descubrir la verdad por lo que realmente sucedió.

noticias de noticiasdenavarra