- La sala Zentral de Pamplona reabrirá sus puertas esta noche con una doble actuación. Así, de las 20.30 horas, el público que disponga de localidad para esta velada que se celebrará en formato club, con aforo reducido y asiento preasignado, podrá acceder al recinto, donde actuarán El Deseo del Doctor y Un paseo por la Trova. Las entradas están agotadas.

El evento de hoy se enmarca dentro del Anaim Club Fest, promovido por la Asociación Navarra de la Industria Musical, constituida por empresas privadas con el objetivo de con el objetivo de dinamizar la música como un gran ámbito económico cultural generador de riqueza y empleo e impulsar la cooperación de los agentes que forman parte de la cadena de valor del sector de la música en vivo y articular instrumentos que permitan ser escuchados como voz colectiva. La asociación está compuesta por catorce empresas que representan a la música en vivo: Black Izar, Burcor Producciones, De Miguel Producciones, El Dromedario Records, Gor Diskak, Imaginascene, In&Out Producciones, Irufest Producciones, Last Tour, Panda Artist, Taste The Floor, Sala Indara, Sala Totem y Sala Zentral.

Así, en su segunda cita, el Anaim Club Fest recibirá a El Deseo del Doctor, banda en formato reducido de Doctor Deseo que interpreta sus temas de una manera diferente. Con Francis, Raúl (teclado) y Toro (guitarra), además de Axier (bajo) y e Iñigo (batería). Por su parte, Un paseo por la Trova, con las canciones de César Asiáin.