- Cristina Pardo vuelve a Liarla Pardo, hoy domingo, en la Sexta tras cerrar la mejor temporada de su historia. Con una media del 7,3% y cerca de un millón de seguidores a lo largo de sus 40 entregas emitidas cada domingo en directo, Liarla Pardo logró su mejor temporada tanto en cuota como en espectadores, líder a distancia de su directo competidor.

La periodista estrena la cuarta temporada del programa con nuevas secciones, nuevos colaboradores y pendiente cada domingo de la actualidad en directo. En la edición de este domingo contará con la visita de Pablo Motos y del humorista Carlos Latre que charlarán de forma distendida con la presentadora.

Liarla Pardo seguirá pendiente en cada programa de las noticias de última hora y en esta nueva etapa estrena una sección de actualidad desenfadada en la que cada semana se sumará un invitado especial a los colaboradores habituales: Gonzalo Miró, Marc Vidal y Roberto Brasero. Los primeros en pasar por la mesa de debate serán Manu Sánchez y Anabel Alonso.

Además, el espacio estrenará dos nuevas secciones de nutrición y consumo y contará con Paco Marhuenda y Ramoncín para analizar todo lo ocurrido en política durante la semana. Además, Roberto Brasero se ocupará de la información meteorológica.

El programa de Cristina Pardo que amplía su horario y a partir de hoy comenzará a las 15:30 horas, viajará por todo el Estado español para estar pendientes de la actualidad y seguirá la evolución de la pandemia y su repercusión política, social y económica.

Entre sus registros más destacados se sitúa el Target Comercial (7,4%), donde es tercera opción absoluta de su franja, mientras que supera el 8% de cuota entre los espectadores de más de 55 años.

El programa más visto y con más cuota se emitió la pasada temporada, el 15 de marzo, cuando superó los 2 millones de espectadores, con el 11,5% de share.

El espacio de laSexta, con una media del 7,3% y cerca de un millón de seguidores, cerró en junio su mejor temporada tanto en cuota como en espectadores, líder a distancia de su directo competidor

Dos tertulianos como el polémico director de La Razón, Paco Marhuenda, y el cantante Ramoncín, con opiniones diferenciadas, serán dos de los encargados de suscitar controversias políticas y sociales, una de las claves del éxito de las temporadas pasadas que la Cristina Pardo supo "explotar".

La periodista ha sabido atraerse la atención del publico televisivo de esta franja horaria del domingo.