La Cadena SER en Navarra estrenó ayer nueva temporada manteniendo la estructura de la temporada anterior. Tras los buenos resultados obtenidos, la periodista Mamen García continuará al frente del magazine de mediodía Hoy por Hoy Navarra (12.20 a 14.00 horas), con el análisis y los protagonistas de la actualidad más cercana que pasarán un año más cada día por los micrófonos de la SER. Mamen García encabeza el trabajo de las redacciones de Pamplona, Tudela, Tafalla y Estella.

Hora 14 Navarra estará dirigido por tercer año consecutivo por el director de Contenidos de la Cadena SER en Navarra, Javier Lorente, para continuar siendo el referente de la información regional, e hilo conductor de la información de la emisora.

La novedad de este año se verá en La Ventana de Navarra, que pasa a estar dirigido por Sonia Lamberto.

En la información deportiva, Javier Laquidáin seguirá de cerca cuanto sucede en el deporte navarro, cada día, en SER Deportivos Navarra, y Hora 25 Deportes Navarra. Javier Laquidáin formará equipo con Mikel Navarro en Carrusel Deportivo Navarra con la retransmisión en directo de los partidos de Osasuna, junto a Uxúe Martínez de Zúñiga.