El concierto de Loquillo en el Navarra Arena se traslada al 6 de noviembre de 2021

09.10.2020 | 10:55
Nueva fecha para el concierto de Loquillo en Pamplona

Debido a la normativa actual sobre la realización de conciertos en Navarra, con la imposibilidad de habilitar zonas en las que el público pueda estar de pie, al promotora se ha visto obligada a posponer la fecha prevista para la realización del concierto de Loquillo en el Navarra Arena el 12 de diciembre de 2020

La nueva fecha será el sábado 6 de noviembre de 2021. Las entradas serán válidas para la nueva fecha. Si no puedes asistir a la nueva fecha, se abre un plazo de devolución hasta el 31 de diciembre de 2020, precisa la promotora, que pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Loquillo se ha hecho esperar más de lo que suele ser habitual en él, pero se puede concluir desde ya que "la espera ha merecido la pena".

Desde la edición de Viento del Este en 2016, su último trabajo de estudio, sus seguidores estaban esperando un álbum con canciones nuevas y Loquillo ha cumplido satisfactoriamente con su parte del trabajo. El último clásico es un disco que hace honor a su título, pues nace con hechuras de clásico y con la intención de perdurar. Sin abandonar el mundo sonoro que le es propio, Loquillo reivindica el poder del rock y el pop clásicos a través de las canciones.