- La sala Tótem continúa programando, siguiendo las medidas (aforo de 100 personas, no permitido el consumo de bebidas o alimentos en la sala y uso de mascarillas) este mes con un monólogo de Luis Zahera y dos conciertos de Los Gandules y Reincidentes.

El actor gallego, Luis Zahera, concido por series de televisión o peliculas como, Sintetasnohayparaiso, Vivir sin permiso o Celda 211, llega el sábado 21 a Tótem en su faceta más cómica, la de monologuista, con su show de comedia Mis mejores hazañas. Un recorrido lleno de anécdota tanto del ámbito personal como del profesional. Será a las 13.00 horas, con un precio de 12 euros.

Los Gandulesactuarán el viernes 27 a las 20.30 horas (entradas agotadas). El grupo de música aragonés, que versionan canciones muy conocidas con letras humorísticas, también parodian a ciertos personajes como Fernando Alonso, Loquillo o Carlos Goñi.

Reincidentes, programado para el día 29 a las 12.30 horas, se adapta a los nuevos tiempos y retoma un formato, el acústico, que por otra parte les ha venido acompañando durante años y con el que ya grabaron en su día el disco Acústico.