- Disney+ ha presentado la serie de cortos animados El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse, que llegará hoy en exclusiva al servicio de streaming, en el cumpleaños de Mickey.

En El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse, Mickey y sus amigos, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto se divierten y viven sus aventuras más emocionantes en un mundo repleto de sorpresas, donde la magia de Disney hace posible lo imposible.

Cada corto de siete minutos está lleno de comedia desternillante, escenarios modernos, historias intemporales, nueva música y el inconfundible estilo clásico de los cortometrajes de Mickey Mouse y sus amigos, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto.

La serie incluye historias inspiradas en escenarios de los parques de Disney y cameos de personajes clásicos del legado de Disney. Hoy se estrenarán los dos primeros cortos y cada viernes llegará uno nuevo hasta llegar a diez.

En verano de 2021 aparecerá una segunda decena, lo que suma un total de veinte nuevos proyectos inspirados en el universo de Mickey Mouse.

El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse está producida por Disney Television Animation con el artista y director Paul Rudish, ganador del Emmy, como productor ejecutivo y director supervisor. Christopher Willis, compositor de los cortos de Mickey Mouse y ganador del Emmy, es el autor de la música de la esta serie.