El día a día de una agencia de representantes ya es, de por sí, una locura. Si además los empleados son como Mathias, Andréa, Gabriel y Arlette, el resultado es ¡un delicioso caos! Así anuncia la cadena Cosmo el estreno hoy de la cuarta temporada de Call my agent, una de sus series más exitosas, y tras solo unas semanas después de su estreno en Francia.

La serie que muestra las luces y las sombras de una agencia de representantes de actores siempre ha contado con la aparición especial de alguna estrella internacional para dar verosimilitud a sus tramas, y esta cuarta temporada no es una excepción: la agencia ASK contará en estos nuevos episodios con Charlotte Gainsbourg, Jean Reno o Sigourney Weaver.

Según avanza Cosmo, la cuarta temporada será la más atrevida. A lo largo de seis entregas, la comedia nos mostrará la etapa más complicada para la agencia y sus trabajadores, ya que se enfrentarán a la posible salida de todos los actores a los que representan. En la anterior temporada, Andréa y Gabriel ganaron su batalla contra Mathias y la agente doble Camille-Hervé finalmente fue desenmascarada. Pasaron cuatro meses y Andréa se puso el traje de directora general. El poder le agrada, pero la absorbe por completo porque ASK se encuentra, una vez más, en una situación peligrosa con la posible salida de todos los talentos. Además, bajo el liderazgo de Andréa, y a pesar de los temores de Gabriel, reclutará a un nuevo agente senior.

Esta temporada, Charlotte Gainsbourg, Franck Dubosc, José García, Sandrine Kiberlain, Sigourney Weaver y Jean Reno serán los actores que se pondrán en manos de los representantes de ASK.

En esta ocasión, el plato fuerte del capítulo de hoy será Sigourney Weaver, quien pudo rodar la serie en enero antes de la pandemia y demostrar lo bien que se maneja en francés.

Creada por Fanny Herrero, Call my agent está inspirada en la experiencia de sus dos productores, Dominique Besnehard y Michel Feller, que trabajaron durante décadas como representantes de actores. Su fórmula, mezclando el humor con el encanto de las estrellas del cine francés, ha resultado todo un éxito internacional. La serie se emite los domingos a las 20 horas en Cosmo.