Tras las primeras entregas en torno a Sabina, Almodóvar, Mecano y Penélope Cruz, Pongamos que hablo de€ se ha convertido en una serie documental original de ATRESplayer PREMIUM que repasa la vida de algunos de los personajes más importantes para la cultura española. El cantante Julio Iglesias es el siguiente a partir de hoy.

Es el artista latino más importante de todos los tiempos, ha vendido más 300 millones de discos en 14 idiomas y forma parte de la memoria sentimental de varias generaciones. Esta serie se adentra en su universo internacional, además de hacer un repaso por algunos momentos claves que han marcado la vida del artista, a través de una de las personas que mejor le conoce: su secretario personal durante 30 años, Toncho Nava, que por primera vez se pone ante una cámara para hablar del que fue su jefe.

Andrés Calamaro, José Luis Rodríguez El Puma, Plácido Domingo, Miguel Poveda, Pasión Vega, Ainhoa Arteta, Luis del Olmo, Carlos Latre, Las Trillizas de Oro, Fernando Ónega, Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Rosa María Calaf, Miguel de los Santos, Rosa Villacastín, Susana Uribarri o Xavier Sardà, entre otros, ayudarán a conocer un poco más al artista y a la persona que convive con el mito.

Sus aportaciones personales, el material inédito y dos covers de La vida sigue igual y Hey (protagonizados por Pasión Vega y Miguel Poveda) convierten esta producción en la más ambiciosa jamás realizada sobre Julio Iglesias.