Atropello de Antonio Alcántara en 'Cuéntame'

El capítulo 371 de la serie da hoy otra muestra de su saber reinventarse

21.01.2021 | 01:02
Antonio Alcántara es atropellado en el capítulo de hoy. Foto: TVE

Capítulo 371: La vida al vuelo. La popular serie de TVE ha tenido que tirar de la máxima de reinventarse o morir y a la vista de que el tiempo se le echa encima, el pasado se va convirtiendo en presente y a nada que pase un tiempo deberá empezar a dibujar el futuro. De momento, hoy ofrecen un nuevo capítulo, con Antonio como víctima de un atropello.

Así es, el patriarca de los Alcántara ha sufrido un atropello en el barrio y se encuentra, tendido en el suelo, inconsciente. María, que ha presenciado el accidente, es la primera en asistir a su padre, que no parece responder a ningún estímulo. Los minutos de espera de la ambulancia se hacen eternos.

Ya en el hospital se reúne la familia al completo. El estado de salud de Antonio es preocupante. Ha tenido que ser intervenido de urgencia y nadie sabe con certeza si superará la operación. A su delicado estado de salud se une la incertidumbre de quién puede haberle atropellado. María está convencida de que fue intencionado. Y no es la única que lo piensa€

Los guionistas están dándolo todo para mantener la atención de los ya numerosos telespectadores adictos a esta serie que ha hecho un repaso de las últimas décadas en el Estado español.

Pasión La otra oferta de Televisión Española es Novéntame otra vez, que ofrece esta semana Pasión por Telepasión. Una entrega en la que presentadores, actrices y periodistas como Teresa Viejo, Miriam Díaz Aroca, Ramón García, José Manuel Parada o Mar Regueras, que participaron en muchas ediciones del programa navideño de TVE Telepasión, recuerdan la que fuera la fiesta de la tele con mayúsculas. También participan nombres como el exdirector general de RTVE, Jordi García Candau, y el director musical, Óscar Gómez.

noticias de noticiasdenavarra