Cambios en el Consejo de Dirección del MUN

El Museo cuenta con Teresa Lasheras y Nieves Acedo en el consejo de dirección

08.02.2021 | 19:19
Cambios en el Consejo de Dirección del MUN

El Museo de la Universidad de Navarra cuenta, desde el pasado mes de enero, con nuevos cambios, entre ellos la entrada de 2 miembros en el consejo de Dirección.

Teresa Lasheras ha entrado a formar parte de la junta como directora de Artes Escénicas y Música. La dirección de Artes Escénicas y Música dirige la programación en estas áreas y en teatro, además de los contenidos e investigación relacionados con estos ámbitos, que contribuyen a la estrategia artística del proyecto. Por la particular relación de estas disciplinas con las ayudas públicas, desempeña un papel relevante en la relación con las instituciones locales y nacionales.

Nieves Acedo es nuevo miembro de la junta como directora de Programas. La dirección de Programas se ocupa de los programas públicos, académicos y de investigación, y aglutina las áreas de referencia, además del cine. Dentro de su vertiente académica, es responsable de la dirección del máster en Estudios de Comisariado. Además, esta área vincula al Museo con las escuelas y facultades de la Universidad.

Marta Martínez Arellano asumió la dirección de Comunicación y Marketing en 2019. Desde entonces, forma parte de la junta directiva. Además de las funciones propias de la dirección de comunicación y marketing, esta área presta su apoyo a la dirección en el ámbito de desarrollo económico del proyecto.

Dejan la dirección artística y la junta José Manuel Garrido, Fernando Pagola y Rafael Llano, que seguirán cercanos al proyecto del Museo. Continúan en la junta y en la dirección artística Valentín Vallhonrat y Rafael Levenfeld.

Además, la junta está formada por el director, Jaime García del Barrio; el subdirector, Javier Arana; y el gerente, Ion Egúzkiza.