La sala Zentral de Pamplona acogerá hoy, a las 19.00 horas, el concierto de Travellin'Brothers, una de las bandas más respetadas de la escena blues europea y Jo&Swiss Knife, grupo que ha encontrado su camino en la llamada música americana. Las entradas para este evento ya se encuentran agotadas. El concierto está enmarcado dentro del Anaim Club Fest. Este festival surgió en el proceso participativo impulsado por la Dirección General de Cultura de Gobierno de Navarra, con la presencia de NICDO, Fundación Baluarte y las empresas navarras del sector, en las mesas de trabajo que se han orientado a la reactivación cultural en el escenario de la crisis de la covid-19.

Ganadores del European Blues Challenge 2015 en Bruselas (Mejor Banda Europea), quince años, nueve discos y más de mil conciertos contemplan a los Travellin'Brothers, como una de las bandas más respetadas de la escena Blues Europea. Tras sus giras por más de 15 países, incluyendo su visita a China por primera vez, presentan su nuevo CD+DVD grabado en directo en el Teatro Arriaga Antzokia de Bilbao.

Jo&Swiss Knife lanzan Unwanted, su tercer álbum de estudio. El grupo ha sabido encontrar un camino único y personal dentro de la llamada música americana. Y aunque no dejan de lado los sonidos del country y el bluegrass que les caracterizan como banda, esta vez están más dispuestos que nunca a enfrentarse a la conformidad y han dado rienda suelta a su ira ante los tiempos que corren.