Si se quiere se está es el título del nuevo single y videoclip de Razkin, que verá la luz el próximo 10 de marzo. Varios estilos musicales se mezclan en una sola canción, “con el único fin de explicarte que las excusas son un barco a la deriva que tarde o temprano se hunden en el mar. Si alguien quiere, está”.

Razkin es el nombre del proyecto personal de Pedro Fernández Razkin, cantante de La Fuga. Su primer disco en solitario, titulado homónimamente Razkin, salió en febrero del 2020 y, tan solo un año después ya está presentando su nuevo material, “demostrando así el gran momento compositivo por el que pasa”, explican desde su oficina de prensa.

Asimismo, el músico navarro ofrecerá numerosos conciertos en próximas fechas, comenzando este mismo sábado, 6 de marzo, a las 20.30 horas, en la sala Zentral de Pamplona. Las entradas cuestan 14 euros anticipada y 18 en taquilla.

El siguiente concierto será el jueves 11 de marzo en la FNAC de Bilbao, al que seguirá, de nuevo en sala, el 12 de marzo en el Teatro del Barrio de Madrid. El sábado 13 será el turno de Valladolid; el 14 estará en Zaragoza, donde repetirá el día 18, concretamente en la FNAC; el sábado 17 de abril visitará Vitoria; el 7 de mayo, Barcelona, y el 29 del mismo mes, Salt (Girona).

Experiencia

Pedro Fernández Razkin forma parte de La Fuga como cantante y guitarrista desde 2009. Hasta la fecha, ha grabado con el grupo tres discos de estudio y dos en directo. Durante su carrera, además de ofrecer más de 500 conciertos por todo el Estado, ha pasado por países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Irlanda o Reino Unido. Asimismo, en 2019 dio el salto al papel con la publicación del libro Pedradas, publicado por Desacorde Ediciones.