NAVARRA
Viana recupera su joya renacentista
Agotadas las entradas para los conciertos de Kutxi Romero y Rulo y la Contrabanda en Tudela
Las entradas para los conciertos que ofrecerán Kutxi Romero y Rulo y la Contrabanda este mes en el Teatro Gaztambide de Tudela están agotadas.
Kutxi Romero, líder de Marea, llega este sábado a Tudela en un concierto de formato acústico en el que interpretará temas de su carrera en solitario y también canciones de Marea. El concierto será a las 20 horas.
Por su parte, Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, llegará al Teatro Gaztambide el 13 de marzo a las 20 horas. Para grabar su último trabajo viajó hasta California a ponerse en manos del multigalardonado productor Thom Russo.
La semana pasada se amplió el aforo del teatro hasta 272 personas para estos dos conciertos, entradas que ya se han agotado.
Temas
Más en Cultura
-
La UPNA, finalista en tres categorías en los Premios Nacionales de Teatro Universitario
-
Yabalia, el nuevo grupo de rock en euskera, debuta este viernes en la Casa de Cultura de Villava
-
'Genealogías femeninas': una exposición feminista que reescribe la historia del arte contemporáneo
-
Viana recupera su joya renacentista: finaliza la primera fase de restauración de la portada de Santa María